♡ 10% DE DESCUENTO CON TRANSFERENCIAS / CUOTAS MEDIANTE MERCADO PAGO ♡ ENVIO GRATIS A SUCURSAL DESDE $90.000 ♡

INFO SOBRE LA TIENDA

Hola! Mi nombre es Ema, soy quien diseña y confecciona todos los arneses que vas a ver en esta tienda! 🎀

Considero que el cliente tiene que tener a su disposición la información sobre el manejo de cada tienda antes de hacer su compra, sé que es bastante largo pero es importante que lo leas antes de hacer tu pedido por eso siempre van a encontrar el link directo a toda la información en la página principal 🙏♡

Acá te dejo toda la info:



🖤 INFO SOBRE CONFECCIÓN:


Todos los arneses son confeccionados a pedido, hechos a mano y totalmente a medida, por lo que el tiempo de entrega es de aprox 15/20 días hábiles desde acreditado el pago y desde que el cliente nos envía las medidas solicitadas.

Todos los arneses son confeccionados a pedido y hechos a medida, por lo que es de suma importancia que estés segura de que las medidas que nos envías sean correctas ya que luego no tienen cambio ni podemos modificar el arnés una vez hecho. En caso de tener duda sobre como tomarte las medidas consultarme que te explico cómo hacerlo (no hay una explicación general ya que cada arnés requiere diferentes medidas, escribime por el arnés que estes interesadx y te explico, son muy fáciles de tomar! ☺️)



🖤 INFO SOBRE RETIROS / ENVÍOS


— Tengo punto de retiro en nuestro taller de Lanús los días viernes a las 18 hs 🙌🏻 En caso de abonar el pedido en efectivo cuando este se retira, se deberá abonar una seña del 30% para comenzar a confeccionar.


Hago envíos a todo el país a domicilio o sucursal de correo argentino. El día que despacho tu pedido te envío el código de seguimiento. Es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento de su pedido

Si elegís el envío a domicilio y no hay nadie para recibirlo tranqui que el paquete va a sucursal durante 5 días (en el seguimiento se detalla a que sucu fue, suele ser la mas cercana al domicilio del envío). Si elegís envío a sucursal, desde que llega tenes 5 días hábiles para retirar tu paquete. Tenes que acercarte a la sucursal con tu dni y el código de seguimiento y listo ❣️

En ambos casos si el pedido no se recibe o retira por el correo vuelve a nosotros, una vez que lo tenemos podes abonar un nuevo envío o retirar el pedido por nuestro taller!




🖤 INFO DE CAMBIOS / DEVOLUCIONES:


Los productos encargados a pedido y medida NO tienen cambio por talle ni devolución (Según el art. 1116 del Código Civil y Comercial) Los cambios por falla de confección se hacen solo dentro de las 48 horas de entregado/recibido el producto. Es la única manera de asegurarnos que la falla fue nuestra y no por mal uso/cuidado del cliente. Por lo que luego de 2 días no se hacen cambios por falla. El cambio se hace por el mismo diseño y color.


Hay 5 días desde confirmada la orden para cancelar el pedido con un reintegro del 70% del total de los productos. (El 30% funciona en modo de seña) Luego de estos días no habrá reembolso. Los envíos que aún no fueron cargados se reintegran en un 100%, si ya fue cargado lamentablemente el correo no me permite cancelar la etiqueta


Info a tener en cuenta antes de hacer tu compra:

Es de suma importancia que recuerdes enviarnos las medidas solicitadas el día o 2/3 días cercanos a tu compra. Esto es para “congelar” el precio de los insumos que aumentan constantemente.

Igualmente vamos a aguardar por las medidas durante 25 días congelando el precio del producto.

- Si las medidas se envían luego de 25 días el cliente deberá abonar un proporcional al 15% del producto al precio actual en la tienda.

- Si las medidas se envían después de 30 a 40 días el cliente deberá abonar un proporcional al 30% del producto al precio actual en la tienda.

- Si las medidas se envían de 40 a 60 días luego de la compra el cliente deberá abonar un proporcional al 45% del producto al precio actual en la tienda.

- Si las medidas se envían 60 días (2 meses) después de la compra el cliente deberá abonar un proporcional al 70% del precio actual en la tienda.

Estos porcentajes se calcularon en base a la inflación ya que los materiales e insumos aumentan de un 10 a 13% por semana. Sin contar gastos de packaging/impresiones para los envíos etc.

Si al momento de enviar las medidas el producto no está más en stock el cliente puede elegir algo por el mismo valor que abono sin ningún recargo pero no podrá sumar una diferencia, se puede elegir algo solo en el precio que se abono.

Todo esto debe sonar súper estricto pero al momento de la compra el cliente sabe que nuestro trabajo es artesanal y está encargando un producto hecho 100% a medida, sin embargo lamentablemente es muy común que nos envíen las medidas desde 20 días hasta meses después de encargarnos los arneses, por lo que toda esa demora de parte del cliente a nosotros nos genera MUCHISIMA pérdida porque nosotros tenemos que trabajar con la mercadería al precio actual. Por eso la insistencia en que nos pasen las medidas a tiempo. Nosotros no sumamos ningún porcentaje por nuestro trabajo, solo para cubrir el aumento de los materiales al momento del envío de las medidas)

El cliente puede decidir abonar el proporcional por aumentos por demora o cancelar la compra sin reembolso ya que nosotros no podemos cubrir los aumentos por demora siendo responsabilidad del cliente enviar las medidas de su compra en un tiempo razonable. (El envío también deberá abonarse actualizado debido a los aumentos del correo).


Por esto ruego compromiso y responsabilidad al hacer tu pedido, todo esto se evita enviandonos las medidas al momento de tu compra así nosotros simplemente podemos hacer nuestro trabajo y vos recibís bien y sin inconvenientes tu pedido 💖

Si no estas de acuerdo con nuestras políticas de venta te pido que no continúes con tu compra ya que luego no hacemos excepciones y las condiciones de ventas aplican a todos los clientes por igual.

Si tenes alguna duda de cómo tomar las medidas escribime que te ayudo! Son poquitas las que necesitamos y súper fáciles de tomar ♥️



🎀 CUIDADO DE LAS PRENDAS 🎀


Lava tus arneses con un pañito humedo, con cuidado y con agua tibia o fría. Guardalos estirados/colgados para que se conserven bien y en un lugar que no haya humedad ♥️


Quienes ya son clientes saben que amo mi trabajo, todo lo confecciono con mucho amor y me lo tomo con la mayor responsabilidad por lo que espero lo mismo del otro lado.

No me gusta tener que poner “reglas” o “condiciones” pero a veces tengo que ponerme firme con mi forma de trabajar ya que sino hay muchas veces que mi tiempo y trabajo (y el de muchos emprendedores) no se respeta ni toma con responsabilidad.

Se que fue un montón de info pero para mi es indispensable que todos tengan toda la información disponible antes de elegir (o no) realizar su compra para que todo fluya bien y sea una buena experiencia para todxs y lo más importante, que cada cliente se quede conforme con su pedido! ♡

Mi carrito